Pocas horas quedan para que el próximo domingo Gordexola decida quiénes serán sus representantes municipales los próximos 4 años. Pocas horas quedan para que Gordexola se juegue su futuro. Para que Gordexola apueste por el cambio y por el progreso y abandone la dejadez que ha presidido estos últimos años la política municipal.
Me gustaría animar a todos los vecinos y vecinas de Gordexola a que el próximo domingo acudan a votar, un derecho al que no debemos renunciar aunque las circunstancias políticas y económicas nos impulsen a lo contrario. Es el instrumento que los demócratas tenemos más a mano para cambiar las circunstancias en pos de un futuro mejor.
Y me gustaría animarte a que votes el próximo domingo al PSE-EE en Gordexola. Somos el aire fresco y nuevo que necesita en estos momentos el municipio. Somos la verdadera izquierda, con nuestras políticas progresistas, sin exclusiones y en favor del bienestar social y económico. Por eso te pido el voto para el PSE-EE en Gordexola. Para olvidar el pasado que representan el resto de partidos y mirar cara a cara al futuro con optimismo y con ilusión.
Como hemos venido defendiendo durante toda la campaña electoral, puedes confiar en nosotros. Los hombres y mujeres que componemos la candidatura del PSE-EE en Gordexola trabajaremos para DAR LA CARA POR GORDEXOLA. No os vamos a defraudar.
Suerte para todos, suerte para GORDEXOLA este domingo!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario